MI EJÉRCITO SÓLO DEFENDÍA LAS LEYES VIGENTES
 
LA FARSA DEL GENOCIDIO EN GUATEMALA
 
 
SECCIONES
La farsa del genocidio en Guatemala, un buen negocio
La teología de la liberación
Su estructura financiera
Terroristas que manipulan a organizaciones sociales a través de sus ONGs. En nuestro país
Hermana de Colom habla de su vida cuando era guerrillera
Carta abierta a Su Majestad El Rey Harald V
Descargar PDF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carta abierta a Su Majestad El Rey Harald V
Guatemala, martes 13 de diciembre de 2011
 
Su Majestad
Rey Harald V
Reino de Noruega
 
Su Majestad:
 
Quienes reclamamos su atención integramos el Movimiento de Familiares por la Libertad de Guatemala que junto a las Víctimas del Terrorismo y otras Asociaciones afines, nos hacemos presentes el día de hoy para externar nuestro apoyo a la denuncia presentada ante el Ministerio Público para que se investigue y dilucide la tortura, secuestro y asesinato de los Amigos de Guatemala a manos del Terrorismo durante el Enfrentamiento Armado Interno.

Han pasado 15 años de la firma de la Paz y hemos visto con estupor que desde esa fecha no se ha tenido la intención de llevar al Sistema de Justicia a los responsables intelectuales y materiales de estos asesinatos, sucesos que empañaron nuestra historia así como las relaciones entre nuestros países hermanos.

Si bien, no es nuestra intención hacer una valoración de la política general que su país tiene sobre los sucesos acaecidos en esa época, ante las noticias que se han generado y la falta de memoria histórica objetiva durante ese período, hoy nos vemos en la necesidad de romper el silencio y expresar nuestro sentimiento sobre la muerte de los Amigos de Guatemala, víctimas del terrorismo en nuestro país, entre los que se puede mencionar el asesinato del ciudadano del Reino de Noruega: Señor NORMAN PETERSEN LIND DE LANGE, Cónsul del Reino de Noruega en Guatemala, a todas luces, con un total irrespeto por la vida, por las leyes del Reino de Noruega y por el más elemental sentido de humanidad.
 
familiasguatemala@gmail.com
Móvil: (502) 53077522
 
 
En memoria de los soldados que dieron su vida por Guatemala
y de miles de humildes hogares que perdieron un ser querido defendiendo nuestra libertad: www.miEjercito.com
 
 
 
Cuando los guatemaltecos conozcan y valoren la verdad, la patria honrará a sus soldados diciendo: Gracias humilde soldado, porque diste tu vida por la libertad de tu pueblo.
 
Condenar de genocidio a un soldado de Guatemala, es condenarlos a todos, incluso a los que murieron a manos de los que hoy pretenden esta farsa de juicio.   No importa cuántos años tengan derrochando el dinero de sus cómplices con vallas publicitarias hablando de genocidio.  Tampoco importa cuán expertos sean para mentir dramáticamente, la verdad es que nuestros soldados eran indígenas y sólo en una mente enferma puede caber la idea que se les daría la orden de asesinar indígenas.  Decir que nuestros soldados obedecían la orden de asesinar indígenas o pobres, es insultar la inteligencia de los guatemaltecos que aman la verdad y la paz.
 
Derechos Reservados © 2013 | www.miEjercito.com