MI EJÉRCITO SÓLO DEFENDÍA LAS LEYES VIGENTES
 
LA FARSA DEL GENOCIDIO EN GUATEMALA
 
 
SECCIONES
El mundo merece conocer la verdad
A manera de antecedente histórico
Comités Clandestinos Locales (CCL)
Las Fuerzas Irregulares Locales (FIL)
Masacres cometidas por el EGP
Descargar PDF
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡El mundo merece conocer la verdad!
 
Pocas veces en la Historia de la Humanidad, se ha orquestado con tanta enjundia y bajeza, una campaña de desinformación y mentiras, que han sido repetidas con tanta frecuencia, y en forma tan sistemática, que ante la complacencia, confabulación, complicidad y financiamiento, de parte de los países europeos y algunos sectores político-sociales estadounidenses; han terminado por aparecer como verdad, ante los ojos de algunos sectores sociales guatemaltecos y mundiales, a quienes los marxistas denominan masas.
 
Ya en la década de los años treinta del siglo XX; Palmiro Togliati y Antonio Gramsci, habían diseñado una estrategia de comunicación, convertida en una verdadera arma psicopolítica, destinada a ser utilizada en la mente de las masas poblacionales occidentales, para lo cual, los marxistas infiltrados en todos los Estamentos Sociales y del Estado, deberían de enfocar su esfuerzo principal, en adueñarse de la voluntad e iniciativa de tres sectores político-sociales: la religión (a través del control de sus principales congregaciones); la educación (mediante el acoplamiento de sus liderazgos gremiales); y los medios de comunicación (en donde los marxistas deberían de adueñarse de todas las columnas de opinión y la línea editorial). La finalidad, incidir en la opinión pública mundial, pero sobre todo la occidental, con temas tan específicos y favorables a sus objetivos, como:
  1. LA PAZ (convertida en Pacifismo).
  2. EL DESARME (De las Naciones Occidentales).
  3. El FEMINISMO (Restando fuerza a la virilidad y patriotismo de los varones como tales en las
    Naciones Occidentales).
  4. LA LIBERTAD DE PRENSA (A ultranza, para desgastar a sus opositores, gubernamentales o no).
  5. LA FAMILIA (Pues los jóvenes deben de ser captados y cooptados, aun sin su discernimiento,
    abriendo brechas generacionales).
  6. LA TENENCIA DE LA TIERRA (Sabedores los marxistas, que la demografía impediría la obtención
    de tierras para todos, pero se debería de utilizar como un catalizador político de masas a su favor, que les permitiría el acceso al poder).
  7. OTROS, favorables a la coyuntura política de cada país y región.
A este perverso y siniestro (pero sencillo y estratégico) plan, se le denominaría en adelante el triangulo de Gramsci. Por lo extenso del Tema sobre la Psicopolítica, le daremos tratamiento
más adelante, con propiedad; para no desviarnos del tema principal de esta parte del libro, que nos
ayudará a develar la conspiración urdida para lograr posesionar en el imaginario colectivo, la farsa del
supuesto genocidio.
 
 
 
En memoria de los soldados que dieron su vida por Guatemala
y de miles de humildes hogares que perdieron un ser querido defendiendo nuestra libertad: www.miEjercito.com
 
 
 
Cuando los guatemaltecos conozcan y valoren la verdad, la patria honrará a sus soldados diciendo: Gracias humilde soldado, porque diste tu vida por la libertad de tu pueblo.
 
Condenar de genocidio a un soldado de Guatemala, es condenarlos a todos, incluso a los que murieron a manos de los que hoy pretenden esta farsa de juicio.   No importa cuántos años tengan derrochando el dinero de sus cómplices con vallas publicitarias hablando de genocidio.  Tampoco importa cuán expertos sean para mentir dramáticamente, la verdad es que nuestros soldados eran indígenas y sólo en una mente enferma puede caber la idea que se les daría la orden de asesinar indígenas.  Decir que nuestros soldados obedecían la orden de asesinar indígenas o pobres, es insultar la inteligencia de los guatemaltecos que aman la verdad y la paz.
 
Derechos Reservados © 2013 | www.miEjercito.com